CUIDA TU CUERPO

Depilación

Porque todas las pieles no son iguales, tampoco lo es el pelo. En Yolmar, llevamos más de 30 años estudiando y analizando tanto el vello facial como el corporal. Nuestra experiencia y cualificación nos lleva a disponer de un amplio abanico en sistemas de depilación para alcanzar los resultados que buscamos en cada momento.

Láser

La depilación laser es básicamente un localizador de melanina, (pigmento regenerador de los melanocitos de color negro cuya máxima concentración se encuentra en la raíz del pelo). Es una luz monocromática, unidireccional y longitud de onda estable. Este sistema se empleará en pelos muy gruesos y pieles claras. Tiempo entre sesión y sesión de 60 a 90 días.

Termólisis

La termólisis es la electrocoagulación de células basales efecto calor, se puede utilizar en todo tipo de vellos, incluso blancos y rubios. Se puede emplear en todas las zonas del cuerpo: senos, cejas, axilas, ingles, rostro, etc. Es un tratamiento progresivo definitivo el cual se realiza por tiempos y zonas.

Ondas electromagnéticas

Eliminación del vello a través de la combinación de corrientes de AF (alta frecuencia) y BF (baja frecuencia) y ondas heterodinas. Esta técnica se desarrolla aplicando un gel conductor formulado con una serie de principios activos tricotróficos del vello y un electrodo que, mediante efecto punta, hace de conductor hasta llegar a la zona germinal del pelo. Es aplicable en cualquier tipo de pelo. Con los sistemas de termólisis, electrolisis, sonda, la clienta sale del centro sin vello, no es necesario rasurar antes.

Cera tradicional

Cera caliente y tibia de diferentes texturas en función del grosor y zona del vello. Se retiran con suavidad, no rompen el vello, son limpias, no dejan restos y son de un solo uso proporcionándote la máxima higiene.

El pelo masculino esta mas queratinizado que el de la mujer lo que fortalece sus bulbos, por eso te proponemos una cera con Ácido Salicílico, te aporta a tu piel propiedades antisépticas disminuyendo la aparición del pelo enquistado.

Para las zonas más intimas CERA CON MANTECA DE CACAO, excelente lubricante de la piel y aceite de avena calmante y suavizante. Máxima higiene, suavidad y precisión donde de verdad lo necesitas.

CERA DE ACEITE DE OLIVA, efectiva con el vello de tus piernas y delicada con la piel, aportando suavidad. Y para terminar le aplicaremos un masaje alisante con aceite calmante dejando la piel relajada y suave. Todo el material es desechable, máxima higiene, cabinas individuales y sistema de ambiente con musicoterapia.

¿Tienes alguna duda sobre nuestros tratamientos de belleza para manos y pies? ¿Quieres probar alguno de nuestros tratamientos? Pide cita o solicita información.