La diatermia es una de las técnicas que empleamos en los tratamientos Yolmar para favorecer el rejuvenecimiento de la piel, reafirmarla y moldearla. Así de fácil? Sí, ya que la diatermia actúa sobre el colágeno y la elastina de la piel, proteínas culpables de que se vea joven y radiante.
Cómo funciona??
La diatermia consiste en aplicar una corriente de alta frecuencia en la piel que penetra en las capas más profundas produciendo un efecto térmico y biológico a nivel celular. Es decir, es una técnica no invasiva que estimula la producción de colágeno y elastina, activando el metabolismo de las células, y generando nuevas fibras mucho más flexibles que, al contrario de las fibras envejecidas, aportan a la piel luminosidad, vitalidad, uniformidad y tersura.
La diatermia puede aplicarse en rostro o cuerpo. En el caso de aplicarlo en el cuerpo, es un tratamiento ideal para eliminar la grasa localizada en abdomen, caderas y glúteos gracias a su potente efecto reductor, reafirmante y moldeante. Además, si lo combinamos con otras técnicas los resultados son espectaculares.
Beneficios de los tratamientos con diatermia.
- Consigue reducir la flacidez del rostro, eliminando la grasa y definiendo el óvalo facial
- Es ideal para eliminar las arrugas y las líneas de expresión
- Es un tratamiento eficaz para las bolsas de los ojos
- La diatermia ayuda a reducir las marcas en la cara: cicatrices, manchas de acné, etc.
- Puede usarse en tratamientos corporales para reafirmar el cuerpo y reducir la flacidez acumulada en zonas como glúteos, abdomen, brazos, etc.
- Es muy eficaz para combatir la celulitis
- Resulta muy efectiva para conseguir eliminar la grasa acumulada en las zonas más difíciles y localizadas
Y lo más importante!! los resultados de la diatermia son visibles desde las primeras sesiones.