En este momento estás viendo ¿Piel de naranja?

¿Piel de naranja?

QUE NO TE QUITE EL SUEÑO.

La piel de naranja, también conocida como celulitis, hace referencia al aspecto irregular, rugoso y nódulos a nivel de la superficie cutánea, que se produce por el acúmulo de tejido adiposo o graso. Esta alteración puede ir acompañada, en ocasiones, por edema que al tacto puede resultar doloroso.

En Yolmar, podrás descubrir los tratamientos personalizados de Vacumterapia combinados con Presoterapia-Infrarroja, conseguirás disminuir visiblemente el aspecto de piel de naranja a la vez que reduces en volumen. Gracias al sistema de succión que ejerce la vacum, se desprende las células adiposas adheridas a la piel estimulando la hidratación sanguínea de la dermis y epidermis, produciéndose de forma natural una temperatura de 37ºC que nos ayuda a disolver las células adiposas.

Por su parte, la presión del aire comprimido de la presoterapia rompe en primer lugar las acumulaciones de grasa (por ejemplo, la grasa localizada concentrada en nuestras piernas y glúteos) para luego hacerla circular junto al resto de líquidos retenidos y toxinas para su desecho a través del sistema linfático. Otros beneficios que nos aporta son:

Mejorar varices.

Reducir celulitis.

Retención de líquidos.

Tratamiento de edemas.

Tratamiento post-operatorio tras una liposucción.

Define y moldea tu silueta con un tratamiento no invasivo para tu piel.

Deja una respuesta